La empresa

HONINGTEC, S.A. se fundó en el año 1978, como empresa dedicada a la construcción y fabricación de maquinaria específica para el Bruñido de piezas mecánicas. En la actualidad se dedica también a la fabricación de todo tipo de bruñidores y de materiales abrasivos. Ofrecemos soporte técnico a todos nuestros clientes, así como la aportación de soluciones integrales a los problemas del bruñido.

Desde el año 1993 forma parte de la estructura del grupo HONINGTEC una nueva empresa, ASINSA, dedicada en exclusiva a la fabricación de todo tipo de muelas de diamante y borazón, así como la fabricación de pasta de Diamante.

También forma parte del grupo, la empresa MOLDES Y LAPEADOS, en donde se mecanizan las bancadas de las máquinas y otras piezas como moldes para prefabricados de hormigón.

Esta integración nos a permitido abarcar una más amplia oferta de mercado.

Actualmente nuestra fabricación está dirigida, en su mayoría, al sector de la automoción y de grandes industrias metalúrgicas. Nuestra flexibilidad en el sistema de producción nos permite ofrecer una elevada calidad a nuestros clientes y una rápida y eficaz respuesta a todas sus demandas.

Esto nos ha permitido una elevada integración tanto al mercado nacional como al mercado extranjero, abarcando una amplia gama de clientes repartidos por todo el mundo. Esta es la principal garantía de calidad de nuestros productos.

Nuestras instalaciones ocupan un total de 3.500 m² repartidos en diferentes centros de trabajo y producción. Por un lado tenemos la fábrica principal destinada a la fabricación de maquinas y bruñidores, así como al montaje de los mismos que se encuentra situada en Hostalets de Balenyà y una segunda planta destinada en exclusiva a la fabricación del abrasivo situada en el municipio de Centelles.

Nos avala una gran experiencia en este campo a lo largo de muchos años de dedicación y entrega, a través de los cuales hemos intentado satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Cuidamos muy en especial la formación de nuestros profesionales a fin de poder ofrecer a nuestros clientes un mayor grado de satisfacción. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo técnico y humano de grandes profesionales que constantemente realiza tareas de investigación y desarrollo de nuestros productos, así como de nuevas y más avanzadas tecnologías.

© 2015 honingtec.com | Designed by Tuatara & Free web templates